Medios UDG Noticias Puerto Vallarta

Habra 85 casillas en Bahía de Banderas para las elecciones de Julio proximo en Valle Dorado no habra aunque es la localidad mas grande del municipio

Posted in Uncategorized by Medios UDG Noticias Puerto Vallarta on 21 marzo, 2011

Confirman que Bahía de Banderas tendrá 85 casillas para las elecciones del 3 de julio, esto es 14 más que en las últimas elecciones cuando se habían tenido 71.

La sorpresa es que Valle Dorado, la localidad más grande del municipio, no contará con casilla. Según el consejero electoral Gilberto Verdín, la sección 90 de Mezcales, a donde corresponde Valle Dorado, Mezcalitos, Tondoroque y San Clemente de Lima, tiene empadronados 8 mil 619 electores, por lo tanto, en esta demarcación se instala una casilla básica, ocho contiguas y una extraordinaria, determinándose que la casilla básica y las ocho contiguas se van a instalar en la escuela primaria de Mezcales y la extraordinaria en Mezcalitos, como han estado en cada proceso electoral.

Esto fue lo que explicó el consejero.

Sin embargo, el consejero presidente, Teodoro Ramírez, consideró que todavía hay tiempo para que los representantes de los partidos políticos, y los consejeros ciudadanos, puedan hacer algo al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: