Medios UDG Noticias Puerto Vallarta

En una semana el municipio de bahia de banderas recibirá el préstamo de 186.4 millones de pesos

Posted in Bahía de Banderas by Medios UDG Noticias Puerto Vallarta on 7 febrero, 2011

La próxima semana el Ayuntamiento de Bahía de Banderas podrá disponer de la primera mitad del préstamo que está gestionando con Banobras, luego de que el Congreso del Estado autorizara el endeudamiento. Así lo dio a conocer el tesorero municipal Arturo Larios García quien detalló que no se dispondrá de 200, sino de 186 millones 400 mil pesos.

Sobre los motivos por los que no se había accedido al recurso, explicó que al tratarse de un préstamo a mediano plazo, tuvo que ser analizado por el comité de Banobras el cual finalmente autorizó la cantidad antes referida, el 50% de la cual entrará a las arcas municipales entre martes y miércoles de la semana entrante según la información que les ha proporcionado Banobras.
Ahora bien, el tesorero advirtió que el recurso se empleará fundamentalmente en obras ya iniciadas o incluso en pagar algunas ya concluidas.
“Entonces tenemos entendido que en esta semana cae el 50% de lo que ellos autorizaron que son al respecto de 186 millones 400 mil pesos, no fueron al 100% los 200 millones como habiamos dicho y comentado esto viene especificamente destinado a obra publica y todo ya se sabe en que obra se va a empezar a pagar. De algunas que ya tenemos y estan en proceso pero toda la obra ya esta casi al 100 elaborada”
Mientras tanto el alcalde de Bahía de Banderas Héctor Paniagua también se refirió a la tardanza del dinero, pero él aseguró que sí habrá obras nuevas.

Anuncios
Tagged with: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: