Medios UDG Noticias Puerto Vallarta

Ofrecerá El Barzón asesoría legal en cobros del predial

Posted in Ciudad by Medios UDG Noticias Puerto Vallarta on 24 enero, 2011

El Barzón Nacional del Campo y la Ciudad, a través de su representante en Puerto Vallarta, Fidencio Hernández, se mantiene a la expectativa de los descuentos y apoyos que el presidente municipal, Salvador González Reséndiz y el cuerpo de regidores han ofrecido a la ciudadanía, ante la inconformidad que generó el cobro de sanciones en el predial del presente año.

Por ello, El Barzón ha puesto a disposición de los vallartenses asesoría legal para quienes consideren que no están recibiendo un trato digno y la aplicación de la nueva disposición en su pago.

Respecto a la decisión del alcalde en la  cual se eliminó el cobro de sanciones y retroactivos, el dirigente popular comentó que espera sea una medida “realista que beneficie a la ciudadanía” y no una acción populista.

“La información que han dado los regidores incluyendo al propio presidente donde dice pues que se va a solucionar. Hay que ver si realmente la gente esta conforme con la solucion que se le de o es otra de las artimañas del presidente para dividir a la gente y que la gente venga cada quien por su cuenta y que no se aplique la justicia. Estamos de acuerdo en que hay un predial que se tiene que pagar dado que es una forma de que vallarta tenga unas mejoras pero tambien no vamos a pagar causas ajenas no? las arcas estan vacias por las malas administraciones presentes y pasadas y el pueblo no tiene por que pagar por estas administraciones.”

Fidencio Hernández comentó que han recibido denuncias sobre descuentos preferenciales a quienes tienen “conocidos” al interior del ayuntamiento municipal.

Por lo que, de constatar anomalías, El Barzón podría hacer frente común con el Colegio de Abogados, quienes están dispuestos a asesorar de manera gratuita a los usuarios.

Asimismo, Fidencio Hernández destacó que podrían manifestarse en distintos puntos de la ciudad de manera pacífica, para presionar a las autoridades a respetar los acuerdos hechos con los vallartenses.

Guadalupe Guerrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: