Medios UDG Noticias Puerto Vallarta

Anuncian nuevos cambios en la administración municipal

Posted in Bahía de Banderas, Ciudad by Medios UDG Noticias Puerto Vallarta on 24 enero, 2011

Puerto Vallarta, Jal.- El ayuntamiento de Puerto Vallarta anunció tres nuevos cambios en la administración en las áreas de Servicios Públicos Municipales, Participación Ciudadana y el Sistema DIF Municipal.

Eliseo Aréchiga deja la subdirección de Servicios Públicos Municipales para integrarse en la jefatura de Participación Ciudadana.

Jiovanny Padilla, quien era el jefe de Participación Ciudadana, se encargará a partir de esta semana de la subdirección operativa del Sistema DIF Municipal.

Mientras que para ocupar el espacio que Eliseo Aréchiga deja en la subdirección de Servicios Públicos Municipales, se le pidió a Ramón Fregoso se reintegre a la administración de Salvador González Reséndiz.

Al inicio del trienio, Ramón Fregoso estuvo a cargo de la subdirección de Ingresos, pero por motivos personales decidió salir de la administración.

De acuerdo a Jesús Sánchez Guerra, secretario general del ayuntamiento vallartense, se aseguró que únicamente se tomara en cuenta a los mejores perfiles para reactivar las áreas que se necesitaba fortalecer para dar un mejor servicio a la ciudanía. –BP

Anuncios
Tagged with: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: